Purificación de Proteínas

Estimado Doctor, mi nombre es ingrid Florez tengo 24 años soy estudiante maestría en Biología Molecular. Inicie con mi proyecto de Investigación y tengo que purificar plasminógeno (cromatografía de afinidad), en mis protocolos y referencias utilizan como inhibidor de proteasas aprotinin, no cuento con ese reactivo entonces me decidí por utilizar PMSF pero no se que cantidad debo utilizar para 500 ml de plasma.
Agradezco la atención prestada y espero que me puedad ayudar.
Ingrid Flórez

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo PMSF a una concentración final de 1-2 mM.
Te comentaré que el uso de estos inhibidores es muy relativo porque suelen desactivarse muy rápido, por tal razón, lo mejor a la hora de trabajar con una mezcla de proteínas donde existan protesasa (cualquier tejido roto)es intentar que ´tu extracto esté siempre a 4ºC, es decir, en hielo.
Muchas gracias Doctor, su respuesta fue de gran ayuda, me gustaría que no perdiéramos el contacto me gustaría tener su correo si es posible.
Gracias
Ingrid Florez