¿En la Estación Espacial Internacional, funcionaría una brújula?

Pues eso, qué básicamente me gustaría saber si allí, a 400km de altura, una brújula sería útil de algo...

1 respuesta

Respuesta

En el espacio, no hay arriba, abajo, ni puntos cardinales, ni hay masas magnéticas capaces de atraer una brújula.

Lo que aún no me queda claro...¿Los polos terrestres no influyen a 400km? ¿no se siente atraída la brújula hacia allí?