Te agradecería que me dijeras...

Buenas... Me llamo rodrigo y tengo 17
No se que carrera seguir y me encanta el universo
Pero quisiera saber a que se dedican los atronomos y si te parece que me podes mandar algo interésate te lo agradecería un montón
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hace unos días que te contesté a la pregunta que me fórmulas, pero me vuelve a salir en mi tablón de preguntas nuevamente tu consulta, dime por favor si la respuesta te llegó o no, si no te ha llegado te ruego me disculpes porque podría ser algún fallo en micuenta de correo. Dime si o no y respondo ante lo que me digas, te pido nuevamente disculpas.