Distancia entre planetas

Necesito hacer una tarea
¿Dónde puedo encontrar información gráfica sobre la distancia que existe entre la tierra y los demás planetas?
He tratado de buscar en la red pero todos hacen referencia a la distancia de los planetas con el sol...
Respuesta
Si tienes la distancia meida entre los planetras y el sol puedes ir restando y obtener la distancia entre las órbitas planetarias. Ej. si la tierra se disntacia del sol 150.000.000 km y entre el sol y saturno hay 15.000.000.000 km la diferencia te da la distancia entre la órbita de la tierra y la de saturno.
Ojo. Solo entre órbitas. Para la distancia exacta es más complicado por que los planetas están en constante movimiento, es decir, se alejan y se acercan. Puedes obtener dicha información con un programa de astronomía que simule la intentar de los planetas en el momento que tu quieras y te dará las distancias entre ellos, pero solo en el momento que tu quieras. Me explico: si tu pones una fecha y hora determinadas, al día siguiente ya habrá variado esa distancia. En cambio la distancia media entre órbitas siempre es la misma.