Vida en el espacio

¿Es posible que la vida se halla trasladado a otros lugares del universo o del sistema solar desde la tierra?

1 respuesta

Respuesta
En realidad es posible que en nuestro propio planeta, existan especies extraterrestres, pues la vida se puede trasladar en esporas y como estos cuerpos no sufren la atracción de la fuerza gravitatoria del planeta, salen de la atmósfera y pueden igualmente llegar a posarse en la superficie de otro cuerpo en el cosmos... como al llegar tampoco son destruidas por la atmotsfera de ese cuerpo... es factible que si se presentan condiciones adecuadas, las bacterias y otros microorganismos que lleguen encapsulados en estas esporas, se desarrollen y evolucionen .
No seria raro que la vida se halla mexclado en los últimos millones de años y existan especias en evolución y adaptadas a las otras atmósferas y condiciones climáticas de otros planetas...