Software

Hola que tal mi pregunta es la siguiente:
Necesito un programa el cual me indique en el sistema solar las posiciones de los planetas, es decir para calcular la evolución de sus órbitas y desplazamientos como por ejemplo saber cuando se acercan a la tierra los demás planetas, cuando se alinean introduciendo fechas o datos del pasado y del futuro me indique en que lugares se encuentran en el momento los planetas y poderlos ver en 3d. ¿Sabrías de alguno o algo por el estilo? Gracias de antemano
Respuesta

Soy de México actualmente vivo en Estados Unidos quisiera comprar un telescopio que no sobre pase los 150 dólares alguna recomendación les agradecería su tiempo y donde lo puedo conseguir feliz día a quien corresponda...🙂

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que necesitas exactamente es el programa gratuito STELLARIUM, lo puedes descargar aquí:
www.stellarium.org