Mi nombre es Jahel Becerril Bustamante ¿Es buena fecha para casarme el día 20 de marzo o de abril?

Hola buenos días, tengo planado casarme el próximo año, estaba pensando el día 20 de Marzo o en Abril, pero me gustaría saber si es una buena fecha, si hay aspectos positivos entre el sol, la luna, venus, marte y júpiter.
Ojala y también pudieras ayudarme a ver mi economía para el 2010 y que tal se ve mi matrimonio.
Mi nombre es Jahel becerril Bustamante; Nací el 7 de Junio de 1982 a las :9:00 am, el nombre de mi pareja es Eleazar Macedo Manzano y nació el 11 de Dic. Del 1991.
De antemano te agradezco todas tus atenciones.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) te quiero recomendar lo siguiente los astros están a tu favor pero depende de ti si logras que esto se extienda por mucho tiempo más.
En le matrimonio te doy muy buenas energías, pero este hay que ir alimentándolo día a día, hay que querer a tu pareja yu dejárselo ver, para ir alimentando este amor todos los días.