¿Cuándo es la lluvia de estrellas?

Hola, he oído que la lluvia de estrellas es hoy, ¿es cierto?, si es cierto ¿sobre qué hora hay más estrellas fugaces?. Si no es hoy podría decirme cuando es.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El día 12 de agosto se produjo el día de mejor visibilidad para la observación de la lluvia de estrellas conocida como las Perseidas o "Lágrimas de San Lorenzo", con la radiante en la constelación de Perseo. Para esto ya es algo tarde, y habrá que esperar al año que viene.
Te dejo este link donde tienes efemérides con las lluvias de estrellas a lo largo de todo el año, ordenadas por fecha http://www.elcielodelmes.com/Lluvias_estrellas.php