¿Cambio de trabajo?

Hola experto! En este momento estoy un poco confundida en el
área laboral, hace 4 meses cambie de trabajo, ahora no se si quedarme donde estoy o volver al que tenia y surgieron otras
posibilidades y no se cual será la mejor elección. ¿Podrías por favor
indicarme que puedes ver? Si me quedo en el que estoy, vuelvo al
anterior, ¿elijo la nueva propuesta o apuesto por un negocio propio? Mi
fec nac es 12/12/1980
Muchísimas gracias desde ya! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes todo a tu favor para lo que realices llegue con éxito. Las cartas indican que en tu anterior trabajo estabas muy valorada y apreciada. De cualquier modo la decisión siempre será tuya. En principio las cartas indican que tanto negocio propio como volver a tu anterior trabajo, son positivas las dos alternativas.