BIG BANG (fuerzas fundamentales)

Hola! A ver si alguien me podría explicar un poco sobre las épocas en que tuvieron lugar los diferentes episodios de las cuatro fuerzas fundamentales:
- Fuerza nuclear fuerte
- Fuerza nuclear débil
- Fuerza electromagnética
- Fuerza gravitatoria
Gracias! Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites la siguiente página web: http://www.uv.es/jrtorres/. Luego entra en el enlace de la izquierda: Deep sky handbook (que está en castellano), y echa un vistazo al punto 2.27 titulado "Cosmología: el universo como un todo".
Este libro es muy bueno y completo, recomendado por la Consejería de Cultura de la Generalitat Valenciana, así que no te arrepentirás si lo lees todo.