Satélites artificiales

¿Saludos a todos alguien podría decirme donde puedo encontrar una dirección donde pueda ver en internet vía satélite un lugar determinado?

1 Respuesta

Respuesta
No se que percision quieres. Puedes ver satewlites que ven la tierra desde lejos, los satélites que visualizan cerca no están disponibles en directo. Hay páginas que te dejan ver rtofotografias (vía satélites muchas y otras usan fotos aéreas). Si quieres fotos de buena resolución aéreas de españa esta es la dirección:
mando dos ortofotos (fotos de satelite) de tremor de abjo y alamagarinos. Puedes optenerlas gratuitamente de la página: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Gran parte de esta cobertura de ortofoto está ya operativa en el sistema y consultable. Os advierto que al principio la aplicación se basa en mapas escaneados y sólo es al llegar a los zooms de detalle cuando se pueden ver las ortofotos. También conviene resaltar que aunque están disponibles las imágenes de la mayor parte de España también hay algunas zonas que de momento no están cubiertas.