Necesito identificar los principales elementos minerales de la Tierra y el Sistema Solar.

1. Necesito identificar los principales elementos minerales de la Tierra y el sistema solar en general.
2. Necesito establecer la relación entre la formación de la Tierra y la Luna.
3. Por ultimo necesito identificar las principales ventajas entre la Tierra y los otros planetas.
De antemano muchas gracias.
Adiós
Respuesta
En lo de los principales minerales no puedo ayudarte. Eso sería tal vez cosa de un geólogo, o un químico.
¿Relación entre la Tierra y la Luna?. Una de las teorías más aceptadas es que cuando la Tierra estaba en estado incandescente, y era todavía una gigantesca masa de magma, un cuerpo de un tamaño similar a Marte chocó con nuestro planeta. Gran parte de las "salpicaduras" se juntaron formando un nuevo cuerpo, la Luna, que permaneció orbitando entorno a la Tierra.
Principales ventajas entre la Tierra y otros planetas. ¿A qué te refieres con "ventajas"? ¿Ventajas para qué?. Si yo quiero observar el espacio exterior, un planeta como Plutón sería ideal, por carecer de una atmósfera que enturbie la visión. Pero si lo que quiero es hacer una barbacoa, en Mercurio me ahorraría la leña.