Me regalaron un telescopio ¿Que tal es?

Hola a todos, recientemente me han regalado un telescopio y me gustaría saber que tal es y que puedo observar con el.
TASCO.Luminova 40-114675. Reflector; D=114mm;FD=900mm;F/8;Montura Equatorial 1; Magnification 675x; Lentillas H20mm,H12.5mm,SR4mm.; Finderscope: 6x24mm; L.Barlow 3x.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es excelente. Podres ver prácticamente cualquier cosa. Deberías poder ver incluso las nebulosas y otros cuerpos poco brillantes o muy lejanos como Jupiter y sus lunas.