Agrupación parcelaria para construir

Buenas tengo 2 parcelas del mismo titular una tiene2500m2 y la otra 16000m2 y están colindantes la pregunta es si puedo construir sin hacer una agrupación parcelaria.

1 respuesta

Respuesta

Depende de donde se sitúe la construcción. Si se sitúa sólo sobre una de las parcelas y esta tiene las dimensiones necesarias para que le den licencia, pues sí. En caso contrario no.

De todas formas, una agrupación de fincas en un trámite muy barato.