Proyecto piscinas

Hola, quiero hacer una piscina, y el ayuntamiento me exige un proyecto, he hablado con un arquitecto y me ha realizado un presupuesto (del proyecto, no de la obra), y me indica que si no quiero pagar el iva del proyecto no pasa nada, indudablemente me ahorro un dinero, pero esto es legal, vamos ya se que no es legal, pero yo puedo reclamar algo si hay problemas con la piscina y no he pagado el iva, ¿ tiene el mismo valor jurídico un proyecto con iva que sin iva y lo que vale realmente es la firma del arquitecto.?
Bueno estas son mis dudas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si por casualidad hacienda le solicita las facturas de la obra (ahora están muy encima de todo lo que es construcción) se verá usted en un bonito lío.
Las responsabilidades de un proyecto no dependen ni siquiera del pago de la factura, usted no me paga y aún así puede reclamarme.