Partamento de 25m2

hola, en la finca familiar tenemos una antigua bodega reformada de 25m2 que ahora hace las veces de comedor de verano y me gustaría trasformarla en un pequeño apartamentito para mi y mi mujer, con una pequeña salita dormitorio y baño, te agradecira mucho si me pudieras ayudar con la mejor distribución posible, y con ideas porque la verdad es que estamos un poco perdidos. Muchas gracias.
las medidas aprox serian :
7m de largo, 3,70m de ancho y 2,4 y 3m de altura del techo ya que tiene una pendiente a lo ancho.tambien tiene una ventana de 1 m y una puerta de 1m de ancho mas o menos. Las dos están en la misma pared una a un metro de la pared derecha y la ventana a 2 metros, mas o menos de la pared contraria.
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Las distribuciones no son fruto de una idea preconcebida sobre los espacios, al menos eso es lo que entiendo, sino consecuencia de una necesidad de un cliente. Para el caso que me indicas, necesitaríamos más información, pues lo que planteas es un asesoramiento técnico para diseñar un espacio que pretende ser una pequeña vivienda.

Para este asesoramiento, te instaría a escribirnos un correo electrónico con la información y fotografías al respecto. Te ofreceríamos nuestros servicios como arquitecto y arquitecta de interiores que somos para hacer que ese pequeño espacio sea una vivienda lo más adaptada a vosotros y vuestras necesidades.

Escríbenos, por favor, a [email protected] con el Asunto "vivienda Todoexpertos". Adjuntanos toda la información que dispongas para poder ayudarte lo máximo posible: fotos, planos (si los hay), localización, estimación de presupuesto, ideas respecto al mismo, etc.

Esperamos poder ayudarte.