Elegir una chimenea
Buenas, tengo una casa de fines de semana la cual en invierno solo dispongo de calefactores portátiles de electricidad (si quiero calentar la casa tarda mucho y la factura aumenta espectacularmente). La casa esta situada en Miami Playa (sitio con mucho viento, a un km del mar y temperaturas mediterráneas). Mide unos 90 m2 y tendrá unos 26 años, con aislamiento básico; ventanas de madera con un solo cristal ( el vientecillo de afuera se cuela por algunos sitios pero supongo que poniendo espuma en las cajas de las persianas mejoraría). Mi idea es poner (por efectividad y pq me gusta visualmente) una chimenea y calentar la estancia principal y en parte las habitaciones. En Leroy Merlin Online actualmente tienen una de oferta en el apartado Outlet: Chimenea metálica Equation EQH-70 con hogar de fundición, rendimiento del 76.5%,, superficie para 81 m2). El tiro ya esta preparado, iría paralelo a la barbacoa de obra que da al porche. La veo interesante pq requiere poca instalación y por el precio 943 € con gastos d envío incluidos(según ellos tiene una muy buena relación calidad-precio). Luego me recomendaron tubos de acero inoxidable antes que el galvanizado aunque sea 3 veces mas caro. Mi pregunta: es un modelo adecuado y eficiente para el tipo de casa que tengo?
Gracias de antemano