Es normal que una pared de separación con vecinos sea una sola fila de ladrillo hueco de unos 6 cm

Pues el bloque de pisos es de hace 40 años. Ayer fui a golpear la pared de mi habitación que comparto con el vecino y me encuentro que traspaso y hago un agujero. Veo que la pared es de una sola fila de ladrillo hueco de unos 6 o 7 cm de ancho. Me pregunto si esto es normal o es que mi vecino que ya había hecho obras, había derribado otra pared anexa de las mismas condiciones?

1 Respuesta

Respuesta

No es nada raro que se dividieran las viviendas con un simple tabicón de hueco doble.