Lulowin

Adicionaba una obra al programa cuando este provoco un fallo de seguridad y se cerro. Ahora al momento de abrirlo marca error. Lo instale con otra base de datos y funciona que puedo hacer para no perder la base de datos es muy importante par mi preservarla

1 Respuesta

Respuesta
Debes recordar que si trabajas con una licencia copiada (NO ORIGINAL) tendrás problemas de ese tipo, Lulo Software desarrolla aplicaciones que garantizan la estabilidad de la base de datos, pero no la garantizan en copias. Tu base de datos ha sufrido un daño y solo puede ser reparada por Lulo Software, como Partner canal de entrenamiento y ventas acá an Barquisimeto, puedo ayudarte a reparar la base de datos si me la envías junto con tus datos al correo: [email protected]. Yo te la devolveré reparada al día siguiente para que puedas usarla sin problemas, con la condición de que me informes desde cuando usas el software y si estas interesado en recibir una cotización del producto por parte del departamento de ventas de Lulo Software. Recuerda ¡ No puedes repararla tu mismo aun cuando el modulo de reparar base de datos se ejecute desde tu sistema. El daño es interno y me parece justo que si no puedes contar con el soporte técnico gratuito que ofrece Lulo Software con la compra de una de sus licencias, por lo menos les digas si estas interesado en comprar algún día su producto, estoy seguro de que podrán asesorarte en cuanto a como adquirir una licencia. Reitero nuevamente mi disponibilidad de reparar tu base de datos si me la envías, acá en barquisimeto, estado Lara, yo le brindo soporte técnico a las empresas que todavía no tienen la licencia pero trabajan con copias, a fin de determinar la magnitud del mercado pirata a atacar.
Gracias el software es original lo ocurrido pudo haberse debido a una falla eléctrica corta cuando manipulaba la base de datos desde allí el software marca error de seguridad. Voy a consultar en la empresa para ver si es posible enviarte la base de datos para que la repares. Pero gracias de antemano.