Fachadas de edificios

Hace unos meses adquirí una vivienda en construcción. Cuando lo hice y firme la memoria de calidades del edificio, el siguiente texto es el que estaba reflejado en el apartado de fachadas: "cerramiento de fachadas de ladrillo cara vista. Aislamiento térmico y acústico con doble tabique formando cámara de aire, relleno con paneles de poliestireno expandido y acristalamiento de espesores adecuados, todo ello cumpliento la norma NBE-CT-79 y NBECA-88". El caso es que la obra está llegando a su fin y la fachada solo tiene ladrillo caravista en los balcones que sobresalen de la misma, quedando el resto simplemente recubierta de una capa de cemento vivo, que supongo lucirán en breve. Mi/s pregunta/s son ¿La descripción del contrato se corresponde con el actual acabado de la fachada? ¿Encierra la susodicha descripción del apartado de fachadas en las mencionadas normas NBE... Alguna treta que les ampare a dejar la fachada en este estado? ¿Qué tengo que hacer?
Respuesta
Disculpa la tardanza, pero este sitio no estuvo disponible. El cerramiento es cerramiento. No dice: "balcones con frente de ladrillo cara vista" por lo tanto exige lo que te deben dar.
Por lo de las normas citadas te pongo la URL de cada, que están en documento y no pude bajarlas a mi PC para copiar lo que corresponde.
http://www.apabcn.es/tecnica/renart/bases/pdfs/alcala/8109001.pdf
http://www.apabcn.es/tecnica/renart/bases/pdfs/alcala/7910004.pdf
Pero te adelanto que se refieren únicamente a las aislaciones acústicas y a las térmicas de los paramentos exteriores... No dice nada de los acabados.
Suerte
Lorenzo