Grietas en vivienda

En mi vivienda y la de mi vecina están apareciendo unas grietas que poco a poco van a más. ¿Cuáles pueden ser las causas? ¿Puede haber riesgos?

1 respuesta

Respuesta
Es difícil dictaminar las causas sin hacer un examen previo, probablemente la estructura se esté moviendo. Los riesgos pueden ser varios: que se estabilice el movimiento o que si va a mar, las grietas sean mayores y se empiecen a romper pavimentos, paredes, lo peor es que se caiga..
Si no necesitas ninguna aclaración por favor finaliza y puntúa la respuesta.