Resistencia de viga heb200

Cuanto peso puede soportar una viga heb 200 de 5,25m empotrada en sus extremos con carga puntual a 2m

1 respuesta

Respuesta
-1

No contesto problemas de examen. Creo que no es interesante para nadie, para mí por si me equivoco y para usted por el mismo motivo. Esto es una consultoría de dudas, al menos así lo entiendo yo. Por eso no voy a contestarle.

Por otro lado tampoco podría hacerlo con exactitud sin saber siquiera la flecha máxima que es admisible, el pandeo lateral permitido, las condiciones de sustentación, el tipo de acero y su resistencia, etc.

Como ve, calcular no es tan sencillo como podría parecer.