Autodesk Architectural Desktop con Accurender

Hola, buenas noches, por favor me gustaría que me aconsejases en lo siguiente. Necesito diseñar mobiliario, sillas, mesas, sofás, estanterías, etc. Tanto en dibujo técnico realizando, planta, alzado y perfir, como el diseño propiamente dicho en 3D de la forma más real posible. Me han recomendado los programas del titulo, pero no sé, si quizás sean demasiado complicados para lo que yo busco. Tampoco sé si existe algún programa específico del sector y que sea mucho más sencillo con buenos acabados. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para resultados profesionales, te recomiendo el 3D Studio MAX (NO EL BIZ), el cual permite diseñar y modificar mobiliario de una manera muy sencilla, y te permite definir texturas muy reales desde muestras.
El AutoCAD tambien te servoria, pero es menos orofesional al definir texturas nuevas.
Estupendo, probaré la solución que me das, pero ya he estado navegando y viendo las posibilidad del 3D y parece que se ajusta más a lo que yo busco. Gracias por tu ayuda ! Qué tengas un buen día !