Proyecto Unifamiliar

Hola, soy de BCN y estudiante superior en proyectos de construcción. Mi intención es gestionar la construcción de una casa unifamiliar. Yo haría el proyecto pero no tengo firma. ¿Cómo le podría dar validez al proyecto? ¿En qué medida me beneficiaria económicamente? ¿Es posible que en el colegio de arquitectos lo supervisen y me lo firmen si es que esta bien? (Es que no se como funciona este tema) Muchas gracias por la atención.
Respuesta
Tu consulta se escapa un poco de mis manos porque desconozco la normativa especifica a construcción en España. En todo caso la responsabilidad de cualquier proyecto de construcción debe ir abalado por la firma de un profesional, el cual responderá jurídicamente en caso de un inconveniente, pudiendo llegar a lo penal como caso extremo.
Visita la web de colegio de arquitectos de Cataluña o acercate y pide información.