Grietas

Hace un año y dos meses me entregaron el piso, al poco aparecieron unas giretas que comunique al constructor verbalmente y las tapo, pero ahora han aparecido otras, bastante aparatosas.
Puedo pedir que me las repare el constructor, ¿cómo lo hago? Se que a mi vecino también le han aprecido.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes pedirle que te lo repare, pero ten en cuenta que la aparición de grietas o fisuras pueden estar indicando un problema peor, deberías consultar con un técnico, un arquitecto.
Si quieres te puedo ayudar a encontrar un especialista en estos temas:
[email protected]