Medidas de baños

Recientemente me asignaron buscar en el trabajo buscar información referente a las medidas que debería tener un baño con respecto al espacio físico y/o cantidad de personas de distintos lugares como bibliotecas, restaurantes, otros. Mi jefa me dice que existen normas que determinan dichas medidas pero no he podido conseguirlas por ninguna parte.

1 Respuesta

Respuesta
Las medidas de los espacios están bien colocadas en el Neufert, aunque sea uno de los libros más antiguos que existe en arquitectura.
De todas maneras, existen normas técnicas donde puedes buscar ese tipo de cosas. Busca en los baños de las normas básicas de la edificación de instalaciones y aparatos sanitarios. La nomenclatura no me la sé, la di hace bastante en clase, pero busca por ahí que seguro que encuentras algo.
Espero que buscando eso en GOogle encuentres las normas que necesitas.
1 saludo
RAFA