Impresión en imagen de renderizado

Trato de imprimir un objeto renderizado y no se imprime como un solido, solo se imprime como en 'shade o hide'
¡¿Quiero saber como imprimir un objeto renderizado(que se vea real)?
Respuesta
En primera, después de haber renderizado, seleccionas en el menu principal la opción "tools", "display image", sabe..." aparecerá la opción del formato en el cual deseas guardar la imagen, de preferencia bmp, y posteriormente la ruta en la que guardaras la imagen... y listo esta la imagen guardada, la habrás guardado como imagen independiente, la calidad de la foto saldrá con la configuración que utilices en el momento de renderizar... eso es todo... sigue en contadto, mis correos son [email protected] , [email protected]