El AYTO me pide una memoria descriptiva para una licencia de obras por cambio de ventanas.?

Pague una tasa por una solicitud de licencia de obra para cambio de ventanas. También alicatado de baño pero para esto no se necesita solo para las ventanas.

Posteriormente he recibido una carta donde me piden lo siguiente:

- Planos de planta y Alzado indicando las obras a realizar.

- Superficie construida afectada por las obras.

- Justificar si la obra generará residuos de construcción, indicando cantidad en m3 de los mismos y vertedero autorizado.

- Memoria descriptiva que justifique las obras a realizar y materiales para dicha obra.

No se me ocurre como hacer estas cosas... El chico de la reforma no hace planos.

¿Cómo se hace una memoria descriptiva? ¿Tiene qué ser un texto formal o puede ser un escrito simple que indique la obra con mis propias palabras?

1 respuesta

Respuesta

Lo que le están pidiendo es el trabajo de un arquitecto. Si se pone en contacto con cualquiera de mis compañeros, gustosamente le harán el trabajo. Verá que los honorarios por el mismo son muy asequibles. Usted no está cualificado ( entiendo que no es arquitecto) para efectuar la memoria que le solicitan junto con el resto de documentación.