Honorarios arquitecto técnico

Me gustaría que alguien me asesorara sobre los honorarios que ha de cobrar un arquitecto técnico por redactar un proyecto de remodelación de un espacio comercial. En este caso el proyecto viene hecho de fuera y necesito un profesional colegiado aquí que pueda visar el proyecto para solicitar la licencia

1 Respuesta

Respuesta
No es fácil la respuesta, con estos datos.
Dependerá del tamaño y complejidad del centro comercial no es lo mismo un super de pueblo, que un gran hipermercado.
Lo que no sé porque no puede firmar el proyecto el mismo técnico que lo redactó, si es español tiene competencias en todas las provincias y si es de la Unión Europea, tres cuartos de lo mismo.
No puedo darte un precio ya que desconozco la complejidad y responsabilidad que comporta el trabajo y si el mismo ha de incluir la dirección de obra, ya que si es así es habitual que el valor de la dirección de obra sea igual al valor de la redacción del proyecto.