Hola, tengo dudas sobre grieta en esquina exterior de casa.

Hola, queremos comprar una casa adosada de esquina construida hace unos 11 años y situada a unos 10 o 12 metros de una carretera, el caso es que en una de las esquinas hay una grieta de aproximadamente 2mm y quería saber si es preocupante y si puede ser motivo de ruidos en el interior de la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Motivo de ruidos no.

En cuanto a si es preocupante depende de su longitud y de su evolución en el tiempo.

Contrate los servicios de un arquitecto que le revise la grieta, pues yo sin verla no puedo ayudarle más.