Casa nueva

Me gustaría hacer una casa unifamiliar nueva de 210m2, sobre 80 por planta. Que tengo que hacer para empezar de papeleos y líos de esos. Cuanto me costara estructura y tejado. Cuento me costara el m2 terminado.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para empezar la oferta necesito saber donde esta ubicada, en función de la normativa local, iremos desglosando el resto, si quieres puedes enviarme más datos en [email protected] te daré una oferta completa.