Legalizar situación de obra en bruto a obra terminada de 3 salas de una vivienda.Certif.Antigüedad?

Cuando hicimos la casa, la planta primera figura en las escrituras como que tiene tres salas, pero que están en bruto. O sea que tiene ventanas y todo, pero sin suelo, luz etc. El resto de la casa si que figuraba como terminada.
Ahora ya está terminado, y siguen habiendo tres salas, pero se han colocado en una sanitarios, y se ha colocado suelo, yeso a las paredes y instalación eléctrica.

¿Con un certificado de antigüedad bastaría para regularizar en escrituras?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que registrar la modificación como "obra nueva". Para este trámite tienes que recurrir a un arquitecto o a un aparejador.