Autocad

Por favor si me podrías guiar de como hacer una perspectiva en el autocad y que programa me aconsejas para realizar renderizado

1 respuesta

Respuesta
Hacer una perspectiva en autocad requiere conocer muy bien todo lo relacionado con las 3d, explicártelo en un mail sería muy complicado, pues no son muchas pero sí bastante las ordenes que debes conocer así como manejar muy bien el espacio tridimensional en Autocad POR, Y, Z. Existen en el mercado multitud de libros que explican bastante bien el proceso, pero si dispones del manual viene muy bien explicado.
En cuanto a realizar un render yo utilizo ACCURENDER, es un buen programa para texturizar, Autocad también trae su modulo de render pero es tedioso y los resultados no son tan brillantes. (Puedes ver algunos ejemplos de mis trabajos en www.lanzadera.com/dedalo2000.
tu amigo... MANUEL