Manejo de Presto

Tengo una dudilla sobre el programa de mediciones 'PRESTO'. Necesito imprimir un informe descompuestos y algunos subcapitulos tienen más partidas dentro, y solo me aparecen los subcapitulos, necesito imprimir también las partidas

2 respuestas

Respuesta
Por lo que yo recuerdo, ese programa permite definir cuantos niveles se imprimirán, revise las opciones de salida del informe.
No he encontrado nada de lo que me pones en opciones de salida de informe, no veo esa opción.
Quizá ha definido los subcapítulos como partidas en lugar de como capítulos.
No lo creo, tengo Revestimientos, dentro de esta tengo guarnecido enlucido de yeso, y a su vez dentro de esta tengo pasta de yeso negro, lo que quiero es que en los descompuestos me aparezca impreso hasta la pasta de yeso negro y solo consigo que aparezca el guarnecido enlucido
Ah! Ahora lo entiendo; lo que quiere es imprimir un presupuesto con descompuestos y mediciones.
Quizá está seleccionando un presupuesto por partidas en lugar de uno con descompuestos.
Tengo seleccionado la opción de descompuesto, pero si no lo sabes bien, dímelo y finalizo la pregunta
Creo recordar que hay una opción entre los tipos de informes que puede sacar el Presto (en Varios) que es "Presupuesto, descompuestos, mediciones y gráficos"
Si con ese tipo de informe no sale lo que usted busca, creo que no le puedo ayudar.
Respuesta
Lo siento, no manejo presto.