Obligaciones de un arquitecto técnico

Tengo problemas económicos con el constructor de mi casa nueva por culpa de que el aparejador no ha seguido la obra, y no ha hecho certificaciones periódicas. Ahora se las he pedido para poder hacer cuentas con el constructor, con el que tengo un pago pendiente, y se niega a dármelas detalladas y firmadas. Sabe que hay un desfase pero no se quiere hacer responsable. Supongo que para poder reclamar judicialmente el dinero que me han cobrado de más, necesitaré unas mediciones oficiales ¿Qué hago? Creo que este señor no ha cumplido con su deber.
1

1 respuesta

Respuesta
1
La Ley de ordenación de la edificación lo deja claro, es misión del director de ejecución, redactar las certificaciones de obra.
Efectivamente ese señor no ha cumplido con su trabajo, ahora bien, lo único que puede usted hacer, aparte de presentar una reclamación acerca de la conducta de este aparejador en su colegio profesional (que a usted le servirá de poco, pero puede ser sancionado por su colegio, cosa que veo difícil), sólo le queda la vía judicial, como con cualquier otro profesional o empresa con la que tenga usted problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas