Se borro las de AUTOCAD 2010

Sin querer mi hermana utilizo el autocad y cuando regrese ya no estaba la barra standard, ni la de propiedades... Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Sitúa el ratón sobre alguna paleta de herramientas de las que tienes en los laterales o en el extremo superior, dale al botón derecho y te saldrán todas las paletas de herramientas que puedes agregar, ahí deben estar las que te han desaparecido, hay que pinchar sobre ellas y ya aparecen en tu pantalla.
Ya me cuentas si te ha funcionado.