¿Quién firma el certificado de final de obra?

Para obtener la habitabilidad de una obra nueva es necesario el Certificado de Final de Obra, ¿no?
¿De quién lo obtengo? ¿Arquitecto o Aparejador o ambos?
Aun estamos en construcción, pero ya estamos teniendo problemas porque el arquitecto nos dice una cosa y el aparejador otra. Entonces nosotros nos preguntamos, ¿a quién hacemos caso? ¿Cuál nos debe firmar al final para poder obtener la habitabilidad?
Ya sé que lo óptimo sería que todos nos lleváramos bien, pero en sólo 7 meses de obra ya estamos haciendo marabales para tan solo sobrellevarnos...

1 respuesta

Respuesta
El certificado final de obra debe ir suscrito tanto por el arquitecto como por el aparejador.