Contenedores soterrados.

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo una panadería y el ayuntamiento ha comenzado sin avisarme unas obras para instalar contenedores soterrados justo frente a la puerta del comercio, a un metro de la acera aproximadamente. Los contenedores clásicos estaban un poco más allá, delante de un parque donde no hay comercios tan cerca.
La futura ubicación no sólo no me parece bien a mí sino a muchos vecinos también.
Existe un precedente en la población de un comercio textil que se vio en la misma situación hace unos años y consiguió parar las obras y que reubicaran la instalación.
¿Qué me aconseja, puedo hacer algo al respecto?
Gracias por su atención, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo preguntaría en el comercio qué procedimiento siguieron. Porque no hay una normativa clara que impida que el ayuntamiento coloque los contenedores de basura más o menos donde quieran en el espacio público.
Entiendo que tienes que hacer una reclamación en cuanto a que tu negocio se resentirá de la ubicación de la basura (y en particular el tuyo que es de alimentación) y que por tanto tendrás unos perjuicios.
Pero como te comentaba este tipo de acciones es realmente complicado, o al menos yo no conozco ninguna que haya llegado a buen término.
---------------------------
ARQ5 ARQUITECTOS en facebook, hazte fan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas