Vincular Excel con dibujo AutoCad

Estimado experto:
La consulta es:
Tengo un dibujo hecho en autocad y algunas cotas de ese dibujo.
Quiero vincular este dibujo a una planilla excel de tal manera que si en esa planilla indico un valor determinado de longitud, ese valor se pase automáticamente a la cota del dibujo.
No hace falta que el dibujo se modifique, solo me interesa que aparezca el valor de la cota que yo introduje en la planilla excel.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa vinculación no existe, pues cuando se realizan cambios en un programa no tiene la capacidad suficiente para modificarlo en el otro (aunque se encuentre abierto).
Varias veces me han preguntado sobre este tema y, aunque he indagado bastante sobre ello, no he conseguido comando alguno que lo realice. Mande una sugerencia a Autodesk desde su programa legal y se lo tendrán en cuenta a la hora de realizar una nueva actualización.
Saludos
RAFA
P.D. Desconozco si en Autocad 2011 han realizado esa modificación o en esta versión es posible, todavía no he tenido tiempo de toquetearlo.