Certificado final de obra

Hace 10 años hice una pequeña ampliación en mi casa y ahora he recibido una carta del ayuntamiento para entregar una determinada documentación y entre ellos me pide un certificado final de obra. La obra la hicimos nosotros mismos y sin licencia. Me gustaría saber como hacer el escrito uno mismo "Certificado final de obra" o algún modelo ya que me lo solicita el Ayuntamiento. Espero vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
El "certificado final de obra" no es un documento que tu te puedas hacer, es un documento que forma parte del trabajo de los arquitectos y aparejadores, con ello certifican que la obra se ha realizado conforme al proyecto presentado a licencia en el Ayuntamiento.
Por tanto tendrás que leer correctamente todo lo que te piden, porque seguramente también te estarán pidiendo que les presentes un proyecto + dirección de obras o un expediente de legalización (consiste en algo parecido al proyecto y lleva incluso el certificado final de obra).
Seguramente será esto último y te lo tiene que redactar un técnico competente (normalmente arquitecto)