Licencia a posteriori

Tengo un piso en Madrid. He echo reformas sin permiso de obra mayor y sin proyecto de un arquitecto. Los vecinos me han pedido de regularizar la reforma. Que tengo que hacer? Y cuanto me puede costar?

1 respuesta

Respuesta
Lo 1º si es una reforma interior no sería obra mayor si no menor y auqnue está sujeta a licencia no entiendo que estés obligado a regularizar ni a legalizar nada.
Otra cosa es que hayas ampliado tu edificación o hayas alterado la estructura, entonces si se podría hacer un proyecto de legalización.
En cuanto a precios si estuvieras en este supuesto debes pedir precios a varios técnicos ya que los honorarios están liberalizados y cada cual cobra lo que estima oportuno, así que ya sólo sería escoger el que menos te lleve.
PAra calcular el precio deberás saber los m² afectados y el importe de la obra para que te calculen los honorarios.
Le agradecería que cerrase y valorase la pregunta para que la puedan consultar otros usuarios.