Hormigón impreso

Hola en breve realizaré un planche de 5 cm de espesor de hormigón impreso en el terrado de mi casa a la que le podré mallazo. Las cargas que aguanta la construcción son según plano unos 400 kg por metro.
La pregunta es si es segura su colocación o si de lo contrario tendré problemas de carga, hundimiento del techo, etc...
Saludos!

2 respuestas

Respuesta
En cuanto a seguridad del hormigón, está confirmada. El problema puede venir si la mano ejecutora no es competente. Asegurate que lo han hecho anteriormente y tienen experiencia en su colocación o podrán salirte fisuras, se puede desconchar la resina superior, hacerse polvo el hormigón, etc.
Respuesta
Bueno supongo que el aguante que me dices es según el terreno y el forjado o superficie donde eches el hormigón, de todas maneras me parece poca capa para mallazo y impreso. Además deberás de hacerle juntas con la radial al hormigón impreso para que no se raje, y si puedes echarle el hormigón con látex mucho mejor.