Ventanas de aluminio

Hola buenas tardes.
Tengo problema de condensación en las ventanas de los dormitorios de la parte de la buhardilla, son de aluminio sin RPT. Vivo en el norte y tengo decidido cambiarlas ya que me chorrean un montón y me están provocando humedades en la pared. Mi duda es la siguiente; me dicen que ponga mejor de PVC, ya que con las de rotura voy a tener el mismo problema de condensación. Yo quería ponerlas de aluminio para no romper la estética, ya que solo cambiaría de momento las dos de los dormitorios que es donde tengo el problema. ¿Qué me podéis aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también vivo en el norte y tengo un problema similar en todas las ventanas.
Si las ventanas tienen rotura de puente térmico y doble acristalamiento, yo me quedo con las de aluminio, sin dudarlo.
Yo en mi casa he puesto un deshumidificador y he solucionado el problema.