M2 de ladrillo era

Buenas tardes, querría saber como puede salir el m2 de ladrillo era para poner como medio pie en fachada y pared de atrás de un chalet adosado que me están construyendo, (Si me puden desglosar el precio de material y de mano de obra se lo agradecería)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo este enlace que seguro que te va a sorprender, ya que pudesvariar algunos parámetros y obtendrás el precio según las características deseadas. Te viene todo desglosado, aislamiento, hoja interior, espesores, mano de obra, etc.
Por defecto te lo dejo puesto en la provincia de Madrid, lo puedes modificar a la tuya.
http://madrid.generadordeprecios.info/FFX/FFX010.html