Vigas de 14 metros

Hola a todos quiero cubrir una piscina y el ancho es de 15 metros he pensado en empalmar vigas de 7,5 metros de largo por 0,5 m de alto, la estructura no soportaría mucho peso ya que iría prácticamente cubierta de pvc
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer el volumen que pretendes es preciso que solicites en tu ayto una licencia y lo más seguro es que te pidan un proyecto técnico, ya que la "edificación" que pretendes construir así lo precisaría.
Este proyecto te lo tiene que redactar un técnico y en él se recogerán la mejor solución técnica para lo que pretendes, así como una justificación urbanística debido al volumen edificatorio, es decir en ese proyecto te indicarán las vigas, cimientos, placas y arriostramientos precisos, que dependerán de las luces, las dimensiones totales, altura, zona sísmica, tipo de terreno, exposición al viento, etc, etc.