Ascensor en patio de luces

Hola:
Quería hacerte la siguiente pregunta por si me puedes ayudar. Gracias de antemano.
     En un patio de luces de 2´65 x 2´00 m en el que hay dos ventanas de cocinas por planta, tuberías de gas y 10 tuberías de agua a cada lado. Es legal instalar un ascensor de forma que éste quede a 90cm de las ventanas . Me parece un atrapeyo y que se salta las normativas de patios del Código Técnico de edificios y el Documento Básico de Salubridad. ¿Esto es posible en Cataluña? ¿Dónde puedo acudir? Gracias!
{"lat":41.1124687891809,"lng":1.494140625}

1 respuesta

Respuesta
El código técnico es para vivienda nueva