Cypecad

Me llamo adrian, soy de argentina, soy ingeniero civil y uso el cypecad, ando buscando trabajos prácticos ( tesis, prácticos de facultad ) relacionado con el cype ( si es usando el Metal 3D mejor ) para ver y usado en la practica ya use los del programa pero me gustaría ver otros ejemplos en tema general ( estructuras, electricidad, etc ).

4 Respuestas

Respuesta
1
Te comento que lo que expongo en la página, es ajeno al software de calculo de estructuras, y tantos otros como el CYPECAD...(que a decir verdad, es algo muy bueno).- Me oriento más a la investigación, análisis y desarrollo de materiales en obras viales.- Lamento no poder ayudarte.-
Respuesta
1
Lamento no poder ayudarte, pues todos los temas relacionados con estructuras, los calculamos fuera del estudio.
Respuesta
1
Hermano, disculpa no puedo ayudarle en ese tema. Sin menospreciar los dotes de las nuevas tecnologías permítame indicarle que en mi país, Nuestros proyectos y cálculos están sujetos a las normas de construcción, legalmente no están reconocidos dichos programas
Respuesta
1
Lamentablemente, no dispongo de ejemplos prácticos de cypecad. Consulte la web de Cype, pues allí tienen más ejemplos prácticos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas