Cypecad

Me llamo adrian, soy de argentina, soy ingeniero civil y uso el cypecad, ando buscando trabajos prácticos ( tesis, prácticos de facultad ) relacionado con el cype ( si es usando el Metal 3D mejor ) para ver y usado en la practica ya use los del programa pero me gustaría ver otros ejemplos en tema general ( estructuras, electricidad, etc ).

4 Respuestas

Respuesta
Te comento que lo que expongo en la página, es ajeno al software de calculo de estructuras, y tantos otros como el CYPECAD...(que a decir verdad, es algo muy bueno).- Me oriento más a la investigación, análisis y desarrollo de materiales en obras viales.- Lamento no poder ayudarte.-
Respuesta
Lamento no poder ayudarte, pues todos los temas relacionados con estructuras, los calculamos fuera del estudio.
Respuesta
Hermano, disculpa no puedo ayudarle en ese tema. Sin menospreciar los dotes de las nuevas tecnologías permítame indicarle que en mi país, Nuestros proyectos y cálculos están sujetos a las normas de construcción, legalmente no están reconocidos dichos programas
Respuesta
Lamentablemente, no dispongo de ejemplos prácticos de cypecad. Consulte la web de Cype, pues allí tienen más ejemplos prácticos.