Educación artística no formal

Estoy licenciada en Bellas Artes y en estos momentos estoy realizando en proyecto de tesis en torno a la educación artística. En concreto estoy analizando la educación artística impartida en la educación no formal, ¿sabes algo acerca de esto? Cualquier clase de información me seria de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también soy licenciada en Bellas Artes y también estoy haciendo un doctorado... ¡O sea que tenemos muchas cosas en común! Mi proyecto de tesis es sobre los programas didácticos en los museos de Arte Moderno. Acerca de lo que me has preguntado creo que primero tienes que saber qué tipo de educación artística no formal estás buscando... Pueden ser clases extra-escolares impartidas en una escuela, en un centro cultural, en un museo, talleres libres en asociaciones culturales privadas, etc. Existe una oferta muy grande de actividades artísticas de diferentes tipos que pueden ser prácticas(pintura, escultura, cerámica, etc.) y también teóricas(historia del arte, estética, etc.)Como no se exactamente cual es tu tema de investigación es difícil indicarte alguna bibliografía, pero se que en la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Bellas Artes, existe una tesis cuyo tema es este... Educación artística no Formal. Si quieres podemos cambiar más e-mails, enviame una respuesta con tu correo eletronico y quizás nos conozcamos mejor, seria un gran placer por mi parte y estaría encantada en ayudarte.