Plateas de fundación

Hola, quisiera saber donde encontrar información sobre como calcular plateas de fundaciones o fundaciones superficiales.

1 Respuesta

Respuesta
Depende el formato. O sea, publicación papel, curso o material en la red.
En papel existe cuantioso material. Si estás asociado a algún centro de nivel universitario y puedes acceder a su biblioteca, encontrarás bibliografía. Generalmente bajo el titulo de estructuras de fundación.
Los cursos deberás acercarte a alguna institución oficial o privada y consultar su agenda. Suele ser uno de los temas clásicos.
En la red. Yo no he encontrado nada respecto del cálculo. Sí respecto a los aspectos constructivos. En todoarquitectura, senamed y construyendo,
En Sitios interesantes para arquitectos de mi página, podrás verl lo que ofrecen.
El primero es español, el segundo colombiano, el tercero argentino.
Verás cuál es el que está más próximo a tu lugar de residencia.
(En el español hay enlaces a otros, si la memoria no me traiciona: Costa Rica, entre ellos)
La URL es http://lorenzoasuservicio.50megs.com
Ingresa por Sitios, o por Profesión.
Si no es lo que querías saber, vuelve a preguntarme. Y disculpa la demora. El servidor estuvo haciendo cambio de número telefónico y era imposible conectar.
Suerte