Piscina en ático

Hola quería saber los litros que entran en una piscina desmontable intex de 3.05x0.75 y saber si podría ser instalada la terraza de un ático. Lo digo por el peso total con la gente, 3 personas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para saber los litros que entran en esa piscina falta un dato de uno de los lados. Si fuese de 3.05x3.05x0.75 tendría una capacidad de 6.98m³ lo que supone 6980 litros de agua, o sea 6980 kg. Francamente yo nunca recomiendo colocar este tipo de piscinas sobre ninguna estructura que no haya sido calculada para soportarla. Me parece que ha habido el suficiente número de sucesos desagradables por colapso de estructuras como para que no merezca la pena arriesgarse.